En este blog estaremos compartiendo, ideas y mensajes de fé para su crecimiento espiritual, donde usted podrá hacer sus comentarios y sacar sus dudas, seguramente les ayudará, desde ya, que Dios los bendiga a todos. Pr. Thiago Nunes.
martes, 15 de noviembre de 2011
La Decisión es suya!
ESPAÑOL
Mira, yo he puesto delante de ti hoy la vida y el bién, la muerte y el mal; porque yo te mando hoy que ames al Señor tu Dios, que andes en sus caminos, y guardes sus mandamientos, sus estatutos y sus decretos, para que vivas y seas multiplicado, y el Señor tu Dios te bendiga en la tierra a la cual entras para tomar posesión de ella. ( Deuteronomio, 30:15 )
En este versiculo queda claro que el cambio en nuestra vida, depende unicamente de nosotros.
Tenemos dos opciones: escuchar la voz de Dios o la voz del diablo.
El diablo sugere, Dios alerta, pero es usted quién ejecuta.
Dios muestra, el diablo tenta, pero es usted quién toma la decisión.
Por ejemplo: cuantas personas dicen no conseguir parar de fumar, pero la pregunta es: ¿Quién es que va hasta el kiosco comprar el atado de cigarrillo?
¿Quién es que abre el paquete toma un cigarrillo en la mano, lo enciende y lo lleva a la boca?
No es el diablo! Mucho menos Dios!
Cuantas personas dejan de ir a la iglesia porque estan cansadas o no tienen ganas, y dicen el diablo me pone muchas trabas. Yo pregunto: ¿Porque para ir a trabajar, aún sin ganas o cansada, la persona va igual?
O sea es la persona quién lo hace, y de repente en ese momento la carne (diablo) esta tentando, Dios seguramente esta alertando, pero quién va ejecutar o quién está ejecutando es la persona.
Eso es un pequeño ejemplo, pero esta orientación sirve para todos los aspectos de nuestra vida.
Así que, la decisión es suya.
Dios los Bendiga.