viernes, 14 de octubre de 2011

¿Está pasando por un problema?¡ Lea y comente!

La mayoría de las personas, cuando están pasando por un problema, preguntan para Dios: Porque Tu permites que eso acontezca conmigo, que fue que hice para merecer eso, yo no hago mal a nadie y etc.; A causa de eso, ella se entristece, se pone mal, se encierra, vive llorando, buscando la compasión de Dios. Para usted que se encuentra en esta situación, fíjese lo que dice Dios: hijo de hombre, ponte sobre tus pies, y hablaré contigo. (Ezequiel, 2:1). ¿Amigo(a), le parece que seguir caído va a solucionar sus problemas? ¡Claro que NO!!! Entonces levántese ahora mismo, seque esas lagrimas, póngase de pie, y Dios le dará la dirección para usted vencer a todos sus enemigos.

jueves, 13 de octubre de 2011

Vida 100% en el Altar

¿Cuantas veces usted va en la iglesia, y escucha su Pastor hablar que su vida, tiene que estar 100% en el altar? Entonces usted responde para sí mismo (a): pero yo ya me entregué 100% en el altar!!! Yo no quiero colocar dudas en usted, pero, ¿será que realmente su vida esta 100% en el altar? Pare y piense un poquito, pregúntese a sí mismo. Hay un versículo en la biblia que dice: Después oí la voz del Señor, que decía: ¿A quién enviaré, y quién irá por nosotros? Entonces respondí yo: Heme aquí, envíame a mí. (Isaías, 6:8). ¿Será que usted tiene coraje de decir eso para Dios, independiente de cuál sea la situación, independiente de lo que Él le pida, independiente de lo que Él le oriente? ¿Será que usted tiene esa osadía, de decirLo: Dios que quieres de mí, decime, no importa lo que sea, aquí estoy, envíame a mí? ¿Usted sería capaz de renunciar TODO por Él? Uno de los mayores ejemplos de la biblia es, el de Abraham: él estaba dispuesto a dar su hijo cuando Dios lo pidió, es decir, desde que sea para Dios, Abraham era capaz de hacer cualquier cosa, ¿porque? Acá va la respuesta: Todos aquellos que tienen su vida 100% en el altar, tienen: coraje, disposición, osadía, y son capaces de renunciar TODO por el Señor Jesús, si usted no se encuentra en este perfil, es porque todavía su vida no está 100% en el altar.

miércoles, 12 de octubre de 2011

¡Ah, que día!!!

Hace mas o menos 9 años atraz, yo estaba em mi casa solo, en el living, y me acuerdo muy bien que en este dia, yo estaba muy bajoneado, triste, pensando que Dios no estaba conmigo, porque Lo buscaba y aparentemente no Lo encontraba, no Lo sentía, lo que yo mas queria era poder sentirLo, pero buscaba, buscaba y nada, y fue en este momento que me levante del sillón y busqué la Bíblia, hize una oración sencilla pero sincera, que fue pedir a Dios que Él mostrase que Él era conmigo, entonces abrí la Bíblia y comencé a leerla, ^Vino, pues, palabra del Señor a mí, diciendo: antes que te formase en el vientre te conocí, y antes que nacieses, te santifique, te dí por profeta a las naciones. Y yo dije: ¡Ah! ¡ah, Señor Dios! He aquí, no sé hablar, porque soy niño. Y me dijo el Señor: No digas Soy un niño; porque a todo lo que te envíe irás tu, y dirás todo lo que te mande. No temas delante de ellos, porque contigo estoy para librarte, dice el Señor. (Jeremias, 1:4-8) esa palabra fue como un combustible que me faltaba para arrancar, que alegria, que felicidad, ah, que día, nunca me voy a olvidar, y por eso cuento en este blog para usted amigo (a) que quizas, esta en la misma situación, entienda una cosa, no quiera sentirLo, apenas crea, si usted Lo busca, Él se dejará encontrar, hagalo ahora si es posible, después de este día mi vida cambió nunca mas me sentí desanimado, porque , NO SIENTO, , que Él esta conmigo.

martes, 11 de octubre de 2011

Un Consejo

Está desanimado, pensando en desistir, se siente perseguido, no baje la cabeza, acceda www.iurdtv.com.ar, 24 horas en el aire trasmitiendo vida, para todo el mundo...
www.iurdtv.com.ar

Con Dios uno nunca pierde!!!

Vamos usar nuestra fe inteligente, nosotros sabemos que Dios nunca perdió una batalla, todos los que servían a Él tampoco, porque con Dios uno nunca pierde. Por ejemplo: Abraham era fiel a Dios, de repente Dios pide que el sacrifique a su hijo que el tanto amaba y tuvo que esperar 25 años para que naciera, aparentemente en aquel momento, si Abraham obedeciera a Dios, él iba a perder a su hijo, pero como con Dios uno nunca pierde, él obedeció, Dios se agradó de él y el siguió teniendo su hijo.
Lamentablemente hoy no es así, hay muchisimas personas que tienen miedo de perder lo que tienen y a causa de eso, son capaces de abandonar la fe y automaticamente el Señor Jesús.
Por ejemplo: Usted es una mujer que ama su esposo, o un hombre que ama a su esposa; usted comienza a ir a la iglesia, y él (ella) le dice: elegí, tu iglesia o yo!!! En ese momento si usted usa el corazón, elegirá su pareja, aparentemente usted estará ganando, pero seguramente en el futuro tendrá una decepción con ella, pero si usted usa su inteligencia, elegirá a Dios, entonces aparentemente usted irá perder su pareja, pero como con Dios, uno nunca pierde, seguramente mañana su pareja entenderá y se convertirá.  Entonces amigo lector, guarde esa enseñanza y crea que si usted elige a Dios siempre, sea cual sea la situación, usted tendrá la victoria, porque con Dios, uno nunca pierde.