martes, 11 de octubre de 2011

Con Dios uno nunca pierde!!!

Vamos usar nuestra fe inteligente, nosotros sabemos que Dios nunca perdió una batalla, todos los que servían a Él tampoco, porque con Dios uno nunca pierde. Por ejemplo: Abraham era fiel a Dios, de repente Dios pide que el sacrifique a su hijo que el tanto amaba y tuvo que esperar 25 años para que naciera, aparentemente en aquel momento, si Abraham obedeciera a Dios, él iba a perder a su hijo, pero como con Dios uno nunca pierde, él obedeció, Dios se agradó de él y el siguió teniendo su hijo.
Lamentablemente hoy no es así, hay muchisimas personas que tienen miedo de perder lo que tienen y a causa de eso, son capaces de abandonar la fe y automaticamente el Señor Jesús.
Por ejemplo: Usted es una mujer que ama su esposo, o un hombre que ama a su esposa; usted comienza a ir a la iglesia, y él (ella) le dice: elegí, tu iglesia o yo!!! En ese momento si usted usa el corazón, elegirá su pareja, aparentemente usted estará ganando, pero seguramente en el futuro tendrá una decepción con ella, pero si usted usa su inteligencia, elegirá a Dios, entonces aparentemente usted irá perder su pareja, pero como con Dios, uno nunca pierde, seguramente mañana su pareja entenderá y se convertirá.  Entonces amigo lector, guarde esa enseñanza y crea que si usted elige a Dios siempre, sea cual sea la situación, usted tendrá la victoria, porque con Dios, uno nunca pierde.

3 comentarios:

  1. Muy buena esa palabra pastor, me ayudo mucho, estare siempre entrando en ese nuevo blog para fortalecerme mas. gracias y bendiciones.

    ResponderBorrar
  2. Sem duvida alguma com Deus agente nunca perde. Quando eu uso a minha fé inteligente posso tomar decisões com clareza a ponto de sacrificar o que for preciso. Crendo que com Deus eu nunca perco.

    ResponderBorrar
  3. simplemente es verdad,lo ideal en cada persona,en cada uno de nosotros seria tener el pensamiento que con dios uno siempre gana,hoy por la misericordia de dios yo puedo decir que mis deseos y pensamientos son completamente de dios

    ResponderBorrar