jueves, 13 de octubre de 2011

Vida 100% en el Altar

¿Cuantas veces usted va en la iglesia, y escucha su Pastor hablar que su vida, tiene que estar 100% en el altar? Entonces usted responde para sí mismo (a): pero yo ya me entregué 100% en el altar!!! Yo no quiero colocar dudas en usted, pero, ¿será que realmente su vida esta 100% en el altar? Pare y piense un poquito, pregúntese a sí mismo. Hay un versículo en la biblia que dice: Después oí la voz del Señor, que decía: ¿A quién enviaré, y quién irá por nosotros? Entonces respondí yo: Heme aquí, envíame a mí. (Isaías, 6:8). ¿Será que usted tiene coraje de decir eso para Dios, independiente de cuál sea la situación, independiente de lo que Él le pida, independiente de lo que Él le oriente? ¿Será que usted tiene esa osadía, de decirLo: Dios que quieres de mí, decime, no importa lo que sea, aquí estoy, envíame a mí? ¿Usted sería capaz de renunciar TODO por Él? Uno de los mayores ejemplos de la biblia es, el de Abraham: él estaba dispuesto a dar su hijo cuando Dios lo pidió, es decir, desde que sea para Dios, Abraham era capaz de hacer cualquier cosa, ¿porque? Acá va la respuesta: Todos aquellos que tienen su vida 100% en el altar, tienen: coraje, disposición, osadía, y son capaces de renunciar TODO por el Señor Jesús, si usted no se encuentra en este perfil, es porque todavía su vida no está 100% en el altar.

1 comentario:

  1. Cuanta razòn Pr Thiago, en muchas ocasiones siempre ponemos nuestros problemas,aflicciones y demandas a nuestro Dios y nos olvidamos de los mas importante que es dar oidos a sus enseñanzas a traves de sus siervos!!!!
    Cuando realmente entendemos que lo mas importante es usar la fe y despreocuparnos por nuestros problemas es ahi cuando las bendiciones comienzan a llegar y lo digo por experiencia propia, ya que dios el nos va dando bendicion por bendicion segun nuestras necesidades reales!!!
    De este año tan pero tan complejo en lo personal lo mas hermoso que me ha pasado es volver a la presencia de dios y haberme sacado tantos años de infelicidad y desamor!!!
    Gracias Pr Thiago por cada palabra que dios pone en usted y por tanto cariño recibido.
    Le envio un cordial saludo.
    Eduardo

    ResponderBorrar